Descripción del empleo
GERENTE DE PROYECTO
Estamos creciendo y te invitamos a asumir nuevos desafíos. forma parte de nuestro equipo de trabajo en
Oficina Nacional (La Paz)
Principales responsabilidades:
- Monitorear los distintos proyectos estratégicos del Banco y mantener actualizados los grupos de interés sobre el avance de los mismos a través de informes sobre las actividades realizadas.
- Determinar los recursos necesarios para cada una de las etapas de los procesos.
- Liderar y coordinar con los participantes externos e internos de cada proyecto, asegurando la información y los recursos necesarios.
- Organizar y motivar a sus compañeros para el cumplimiento de metas y tiempos acordados.
- Analizar y manejar un rango aceptable de riesgo dentro de las actividades de los proyectos.
Requisitos:
- Licenciatura en Administración de Empresas o ramas económicas financieras y formación académica complementaria en Ingeniería de Sistemas.
- Certificación en metodologías de proyectos PMI.
Experiencia:
- 6 años de experiencia general y al menos 3 de ellos como Project Manager.
- Experiencia en el sector financiero en proyectos.
- Experiencia en procesos de transformación digital (deseable).
Las personas interesadas, deben ingresar a la página https://grupofortaleza.evaluar.com/ registrar sus datos y completar el proceso hasta el jueves 29 de abril de 2021.
Fuente: Periódico La Razón Domingo 25 de Abril de 2021.