Descripción del empleo
PROJECT MANAGER
OFICINA NACIONAL
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- MONITOREAR LOS DISTINTOS PROYECTOS ESTRATÉGICOS DEL BANCO Y MANTENER ACTUALIZADOS A LOS GRUPOS DE INTERÉS SOBRE EL AVANCE DE LOS MISMOS A TRAVÉS DE REPORTES SOBRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS.
- DETERMINAR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA CADA UNA DE LAS ETAPAS DE LOS PROCESOS.
- LIDERAR Y COORDINAR CON LOS PARTICIPANTES EXTERNOS E INTERNOS DE CADA PROYECTO, ASEGURANDO LA INFORMACIÓN Y LOS RECURSOS NECESARIOS.
- ORGANIZAR Y MOTIVAR A SUS COMPAÑEROS PARA EL CUMPLIMIENTO DE METAS Y TIEMPOS ACORDADOS.
- ANALIZAR Y MANEJAR UN RANGO ACEPTABLE DE RIESGO DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS PROYECTOS.
REQUISITOS:
- FORMACIÓN ACADÉMICA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INGENIERÍA DE SISTEMAS O RAMAS RELACIONADAS.
- MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, SISTEMAS DE GESTIÓN, ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS O SIMILARES.
- ESPECIALIZACIÓN EN METODOLOGÍAS DE GESTIÓN DE PROYECTOS.
EXPERIENCIA:
- 6 AÑOS DE EXPERIENCIA GENERAL Y AL MENOS 2 DE ELLOS COMO PROJECT MANAGER.
- EXPERIENCIA EN EL SECTOR FINANCIERO EN ÁREAS DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN.
- EXPERIENCIA EN PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL. (DESEABLE).
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- LIDERAZGO
- TRABAJO EN EQUIPO
- ORIENTACIÓN AL RESULTADO
- ORGANIZACIÓN
- COMUNICACIÓN Y NEGOCIACIÓN
- GESTIÓN DE CONFLICTOS
- INTELIGENCIA EMOCIONAL
- PENSAMIENTO CRÍTICO
Postúlate ingresando al siguiente link https://grupofortaleza.evaluar.com/
Fecha máxima de postulación: 11 de abril de 2021