Objetivo del Puesto: Realizar todas las tareas administrativas inherentes al cargo, controlar procesos administrativos y comerciales garantizando el cumplimiento de objetivos y metas.
Requisitos:
• Titulado(a) en administración de empresas, ingeniería comercial, marketing o carreras relacionadas.
• 3 años de experiencia mínima en cargos similares de gestión administrativa en empresas comerciales y/o industriales.
• Experiencia con personal a cargo, INDISPENSABLE.
• Excelente Manejo de Microsoft Office.
Competencias requeridas:
• Capacidad para trabajar por objetivos, con visión de crecimiento .
• Habilidades para establecer buenas relaciones interpersonales en el marco de la cordialidad y respeto con el cliente interno y externo.
• Habilidades de liderazgo con don de mando, motivando al logro de objetivos.
• Proactivo, con Iniciativa, innovación y creatividad.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
Las personas interesadas en este desafío profesional y que consideren cumplir con el perfil indicado, pueden enviar su hoja de vida actualizada, junto con una carta de presentación indicando su pretensión salarial a la dirección electrónica recursoshumanoslypo@gmail.com hasta el día viernes 14 de abril de 2021. Las postulaciones se manejarán con absoluta reserva