CONVOCATORIAS BDP

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Ingenierias
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
24/Septiembre/2021
Descripción del empleo

                                                                         CONVOCATORIAS BDP

 

OFICIAL DE CRÉDITOS

BASE: EL ALTO

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Licenciatura o egreso de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Economía, Agronomía o ramas afines.
  • Licencia de Conducir (Deseable)

EXPERIENCIA LABORAL

  • Experiencia general de tres (3) años.
  • Experiencia específica de un (1) año, en la colocación y administración de cartera de créditos.

CONOCIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS

  • Evaluación, seguimiento, monitoreo, control en la otorgación y recuperación de créditos.
  • Elaboración de propuestas de crédito.
  • Manejo de metodologías de microcrédito.
  • Conocimiento de costos y matemática financiera.
  • Conocimiento del sector productivo.
  • Conocimiento en el Mercadeo de Productos Financieros.
  • Ley No. 393 de Servicios Financieros.
  • Recopilación de Normas para Servicios Financieros - RNSF.
  • Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.

COMPETENCIAS

  • Agresividad comercial.
  • Responsabilidad.
  • Capacidad de planificación.
  • Orientación al cliente.
  • Negociación efectiva.
  • Discernimiento y criterio.
  • Resolución de problemas.
  • Orientación al logro.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

Enlace de postulación: https://www.bdp.com.bo/trabaja-con-nosotros/

Las personas interesadas deberán remitir su Hoja de Vida actualizada, ESPECIFICANDO EL CÓDIGO DE REFERENCIA Y PRETENSIÓN SALARIAL al correo postulaciones.th2021@gmail.com hasta el viernes 24 de septiembre de 2021.

 

 

 

 

OFICIAL DE CRÉDITO PYME

BASE: SANTA CRUZ

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Licenciatura o egreso en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Economía, Agronomía o ramas afines.
  • Cursos de especialización relacionados al cargo. (Deseable)
  • Licencia de Conducir (Deseable)

EXPERIENCIA LABORAL

  • Experiencia general de cuatro (4) años.
  • Experiencia específica de dos (2) años, en colocación y administración de cartera PyMe en el sector productivo tanto urbano como rural.

CONOCIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS

  • Análisis y evaluación de Estados Financieros.
  • Evaluación, seguimiento, monitoreo y control en la otorgación y recuperación de créditos PyMe.
  • Gestión y administración de clientes PyMe.
  • Elaboración de propuestas de crédito.
  • Sólidos conocimientos de tecnología de evaluación PyMe.
  • Sólidos conocimientos en análisis financiero integral.
  • Sólidos conocimientos de costos y matemática financiera.
  • Conocimientos de los diversos sectores productivos.
  • Ley No. 393 de Servicios Financieros.
  • Recopilación de Normas para Servicios Financieros - RNSF.
  • Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.

COMPETENCIAS

  • Agresividad comercial.
  • Responsabilidad.
  • Capacidad de planificación.
  • Orientación al cliente.
  • Negociación efectiva.
  • Discernimiento y criterio.
  • Resolución de problemas.
  • Orientación al logro.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

Enlace de postulación: https://www.bdp.com.bo/trabaja-con-nosotros/

Las personas interesadas deberán remitir su Hoja de Vida actualizada, ESPECIFICANDO EL CÓDIGO DE REFERENCIA Y PRETENSIÓN SALARIAL al correo postulaciones.th2021@gmail.com hasta el viernes 24 de septiembre de 2021.

 

 

 

 

OPERADOR DE CENTRAL TELEFÓNICA

BASE: LA PAZ

FORMACIÓN ACADÉMICA.

  • Egresado o técnico en carreras económicas y/o financieras, secretariado ejecutivo o ramas afines.
  • Cursos o talleres en calidad y efectividad en atención al cliente o relacionados al cargo. (Deseable)

EXPERIENCIA LABORAL.

  • Experiencia general de un (1) año.
  • Experiencia específica de seis (6) meses, desempeñando cargos similares, de preferencia atendiendo líneas gratuitas.

CONOCIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS.

  • Manejo de central telefónica.
  • Atención y gestión Punto de Reclamo. - Ley No. 393 de Servicios Financieros.
  • Recopilación de Normas para Servicios Financieros - RNSF.
  • Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.

COMPETENCIAS.

  • Comunicación efectiva.
  • Orientación al cliente.
  • Escucha activa.
  • Escrupulosidad.
  • Orden y calidad.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

Enlace de postulación: https://www.bdp.com.bo/trabaja-con-nosotros/

Las personas interesadas deberán remitir su Hoja de Vida actualizada, ESPECIFICANDO EL CÓDIGO DE REFERENCIA Y PRETENSIÓN SALARIAL al correo postulaciones.th2021@gmail.com hasta el viernes 24 de septiembre de 2021.

 

 

 

 

ENCARGADO OPERATIVO ADMINISTRATIVO

BASE: CAMIRI

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Técnico o egreso en Administración de Empresas, Economía, Finanzas, Agronomía, Ingeniería Industrial o ramas afines.
  • Cursos de especialización relacionados al cargo. (Deseable)

EXPERIENCIA LABORAL

  • Experiencia general de dos (2) años.
  • Experiencia específica de un (1) año, en cargos de similar responsabilidad, se valorará la experiencia en áreas operativas y administrativas en entidades financieras.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

  • Procesos de verificación de cumplimiento documentario de carpetas de crédito.
  • Administración y control de procesos operativos de Agencia.
  • Gestión de Punto de Reclamo y Atención al Cliente.
  • Conocimiento en arqueo de Caja, Administración de tesorería y Control Documentario.
  • Procesos de pago por servicios inherentes a la actividad de la empresa y otros de orden administrativo y de recursos humanos.
  • Procesos inherentes a captaciones y colocaciones.
  • Conocimiento de administración de personas (Deseable).
  • Ley No. 393 de Servicios Financieros.
  • Recopilación de Normas para Servicios Financieros - RNSF.
  • Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.

COMPETENCIAS

  • Orientación al cliente.
  • Gestión de conflictos.
  • Resolución de problemas.
  • Credibilidad comercial.
  • Administración del tiempo.
  • Desarrollo de relaciones.
  • Orientación al logro.
  • Trabajo en equipo.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

Enlace de postulación: https://www.bdp.com.bo/trabaja-con-nosotros/

Las personas interesadas deberán remitir su Hoja de Vida actualizada, ESPECIFICANDO EL CÓDIGO DE REFERENCIA Y PRETENSIÓN SALARIAL al correo postulaciones.th2021@gmail.com hasta el viernes 24 de septiembre de 2021.

 

 

 

 

SUPERVISOR DE RIESGOS FINANCIEROS (PLAZO FIJO)

BASE: LA PAZ

FORMACIÓN ACADÉMICA.

  • Licenciatura en Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Estadística o ramas afines.
  • Cursos de especialidad en manejo de Riesgos, Finanzas, Economía, relacionados al cargo, deseable.

EXPERIENCIA LABORAL.

  • Experiencia general de cuatro (4) años, en el sistema financiero.
  • Experiencia específica de dos (2) años, en cargos similares.

CONOCIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS.

  • Directrices ASFI en Gestión Integral de Riesgos.
  • Postulados del Nuevo Acuerdo de Capital (Basilea II y III).
  • Políticas y procedimientos para la gestión de Riesgo de Liquidez y Mercado
  • Gestión de Riesgos Financieros
  • Análisis financiero y evaluación de empresas
  • Análisis de riesgo crediticio
  • Fundamentos en análisis económico, estadístico y econométrico
  • Manual de Cuentas para Entidades Financieras
  • Ley N° 393 de Servicios Financieros.
  • Recopilación de Normas para Servicios Financieros - RNSF
  • Manejo y/o conocimiento de paquetes de computación Microsoft Office y macros en Excel
  • Manejo de paquetes estadísticos (R, Stata, SPSS, Risk Simulator, @risk u otros). (Deseable)

COMPETENCIAS.

  • Visión del negocio.
  • Gerencia de riesgos.
  • Capacidad de planificación.
  • Comunicación efectiva.
  • Gestión de conflictos.
  • Orientación al logro.
  • Pensamiento estratégico.
  • Toma de riesgos y decisiones.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

Enlace de postulación: https://www.bdp.com.bo/trabaja-con-nosotros/

Las personas interesadas deberán remitir su Hoja de Vida actualizada, ESPECIFICANDO EL CÓDIGO DE REFERENCIA Y PRETENSIÓN SALARIAL al correo postulaciones.th2021@gmail.com hasta el viernes 24 de septiembre de 2021.

 

 

 

 

JEFE NACIONAL DE DESARROLLO DE PRODUCTOS

BASE: LA PAZ

FORMACIÓN ACADÉMICA.

  • Licenciatura en Mercadotecnia, Administración, Ingeniería Comercial o ramas afines.
  • Estudios de Postgrado en desarrollo de productos financieros y no financieros, otros relacionados al cargo. (Deseable) 

EXPERIENCIA LABORAL.

  • Experiencia general de cinco (5) años, en el área de marketing y desarrollo de productos.
  • Experiencia específica de tres (3) años, desempeñando cargos similares. 

CONOCIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS.

  • Elaboración de productos que posicionen la marca del Banco.
  • Ley No. 393 de Servicios Financieros.
  • Recopilación de Normas para Servicios Financieros - RNSF.
  • Manejo de paquetes de computación Microsoft Office.

COMPETENCIAS.

  • Innovación.
  • Flexibilidad y adaptabilidad.
  • Capacidad de planificación.
  • Comunicación efectiva.
  • Gestión de conflictos.
  • Orientación al logro.
  • Pensamiento estratégico.
  • Toma de riesgos y decisiones.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

Enlace de postulación: https://www.bdp.com.bo/trabaja-con-nosotros/

Las personas interesadas deberán remitir su Hoja de Vida actualizada, ESPECIFICANDO EL CÓDIGO DE REFERENCIA Y PRETENSIÓN SALARIAL al correo postulaciones.th2021@gmail.com hasta el viernes 24 de septiembre de 2021.

 

 

 

 

AUXILIAR DE ALMACENES Y VIÁTICOS

BASE: LA PAZ

FORMACIÓN ACADÉMICA.

  • Egreso o técnico en carreras económicas y financieras o ramas afines.
  • Cursos u otros relacionados al cargo. (Deseable)

EXPERIENCIA LABORAL.

  • Experiencia general de un (1) año.
  • Experiencia específica de seis (6) meses, desempeñando cargos similares.

CONOCIMIENTOS MÍNIMOS EXIGIDOS.

  • Conocimiento Contable.
  • Seguimiento y control de inventarios de almacén.
  • Procesos de adquisiciones y contrataciones.
  • Ley No. 393 de Servicios Financieros.
  • Recopilación de Normas para Servicios Financieros – RNSF.
  • Manejo de paquetes de computación Microsoft Office. 209

COMPETENCIAS.

  • Administración del tiempo.
  • Discernimiento y criterio.
  • Networking.
  • Colaboración
  • Comunicación efectiva.
  • Confiabilidad y congruencia.
  • Escrupulosidad.
  • Orden y calidad.

PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

Enlace de postulación: https://www.bdp.com.bo/trabaja-con-nosotros/

Las personas interesadas deberán remitir su Hoja de Vida actualizada, ESPECIFICANDO EL CÓDIGO DE REFERENCIA Y PRETENSIÓN SALARIAL al correo postulaciones.th2021@gmail.com hasta el viernes 24 de septiembre de 2021.