Descripción del empleo
GRUPO ALCOS S.A, requiere los servicios de profesionales para el siguiente puesto:
ASISTENTE DE GESTION DE LA CALIDAD Y SST
Objetivo del Cargo:
- Gestionar el sistema de gestión de la calidad y el de seguridad y salud en el trabajo de la empresa, orientando los mismos hacia la mejora continua.
Experiencia:
- Experiencia de 2 años en puestos similares en empresas farmacéuticas (no excluyente); habiendo participado de manera activa en la implementación, seguimiento y análisis de sistemas de gestión y de seguridad en el trabajo, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.
Formación:
- Formación en Ingeniería Industrial, comercial, química o administración de empresas.
- Normas ISO 9000, ISO 45001,
- Office nivel avanzado.
Competencias Requeridas:
- Organización y Planificación
- Trabajo bajo presión.
- Orientación al Detalle
- Comunicación
Si quieres formar parte de este prestigioso Grupo puedes postularte en el siguiente link:
https://lnkd.in/dYg3jzYX
Coloca el nombre de puesto en el buscador
Fecha límite de postulación: jueves 21 de julio