Propósito General del Cargo:
Realizar pruebas y control de calidad de las aplicaciones desarrolladas internamente y adquiridas a externos, conforme a las asignaciones de su inmediato superior, garantizando el correcto funcionamiento.
Formación y Experiencia:
– Técnico superior en Informática o Ingeniería de sistemas o carreras relacionadas.
– Un (1) año de experiencia laboral general.
– Experiencia laboral en entidades financieras (deseable).
Conocimientos:
– Normativa ASFI
– Conocimiento de la funcionalidad de las aplicaciones instaladas en la entidad.
– Amplio conocimiento en ofimática y sistemas informáticos
– Conocimientos sobre gestores de base de datos, manejo de SQL estándar.
Competencias:
– Trabajo basado en resultados y servicio de calidad.
– Capacidad de planificación y organización.
– Trabajo sistémico y ordenado.
– Buenas relaciones interpersonales.
– Desarrollar relaciones de colaboración y trabajo en equipo.
– Comunicación asertiva.
Otros requisitos:
– Entender y Compartir la Misión, la Visión y los valores institucionales de Diaconía FRIF-IFD.
Postulación para el cargo:
Los(as) interesados(as) deben postular hasta el 23 de julio del 2025.
Revisa toda la información y los requisitos para postular al cargo dirigiéndote al siguiente enlace: https://shre.ink/xdRW
Si cumples con los requisitos postúlate hasta la fecha indicada.