ASESOR LEGAL

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Legales
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
08/Junio/2022
Descripción del empleo

CORPORACION MINERA DE BOLIVIA
EMPRESA MINERA HUANUNI CONVOCATORIA EXTERNA
CE-001/2022
(ASESOR LEGAL) (2)

Empresa Minera Huanuni, convoca públicamente a las y los profesionales abogados que cumplan. con los requisitos establecidos por el ordenamiento legal, al concurso de méritos y exámenes de competencia, para optar a los cargos de:
ASESOR LEGAL
I. REQUISITOS GENERALES.-Los postulantes deberán cumplir con lo estipulado en el art. 234 de. la Constitución Política del Estado.
II. DOCUMENTACIÓN MÍNIMA HABILITANTE. Los documentos que deberán presentar las y los
postulantes al cargo, son los siguientes:

  1. Carta dirigida al Gerente de Empresa Minera Huanuni, señalando el cargo al que se postula(Original).
  2. Certificado de nacimiento (Fotocopia). 
  3. Cédula de identidad vigente (Fotocopia).
  4. Libreta de Servicio Militar, esencial para varones (Fotocopia). 
  5. Certificado actualizado de estar inscrito en el Padrón Nacional Electoral expedido por el Servicio de Registro Cívico SERECI - Tribunal Electoral Departamental (Original).
  6.  Para El cargo de Asesor legal: Título en Provisión Nacional de Abogado con una antigüedadde ocho (8) años al día de la publicación de la convocatoria (Fotocopia, no se aceptará el Original). 
  7. Declaración Voluntaria ante Notario de Fe Pública, de no estar comprendido en los casos de prohibición o incompatibilidad establecidos en la Constitución Politica del Estado y la Ley del Órgano Judicial (Original).
  8.  Certificado de registró emitida por el Registro Público de la Abogacía (Original).

III. REQUISITOS ESPECÍFICOS.
1. Para el cargo Asesor Legal: a) Conocimiento en materia Administrativa, Laboral, Constitucional (Fotocopia simple del Titulo
de Especialidad, Diplomado, Maestría o Certificado que acredite que el Titulo está en trámite). b) Tener experiencia y conocimiento en área minera minima de 3 años
c) Cursos acreditados en la ley 1178
d) Experiencia en el Área de Contrataciones Estatales
La documentación de respaldo de la hoja de vida, deberá estar debidamente foliada y guardar relación con la hoja de vida. La documentación deberá ser específica para la convocatoria.
IV. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES. Dentro del término previsto la o el postulante deberá presentar, la documentación mínima habilitante y documentación de respaldo en sobre cerrado, en la Secretaría de la EMPRESA MINERA HUANUNI, se recibirá hasta el día miércoles 8 de Junio de 2022 hasta horas 16:00 p.m.

TRABAJO