Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa de transporte, requiere incorporar a su equipo de trabajo un profesional para el cargo de:
ANALISTA DE COMPRAS
(Sede: La Paz - Patacamaya)
Principales Responsabilidades:
- Gestionar los procesos de compras de los materiales y servicios requeridos por la empresa, asegurando un oportuno abastecimiento en las mejores condiciones de calidad y costos.
- Identificar, analizar y desarrollar proveedores.
- Desarrollar KPI´s.
- Controlar y realizar seguimiento de stock.
- Realizar el plan de compras anual de la empresa.
- Controlar el presupuesto de compras.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial o Ingeniería Mecánica.
- Mínimo 2 años de experiencia específica en el cargo y rubro de la empresa.
- MS Office (Excel) a nivel avanzado.
- Manejo de paquetes contables y/o de compras.
Competencias:
- Integridad/Honestidad.
- Responsabilidad.
- Capacidad de Análisis.
- Iniciativa/Proactividad.
- Comunicación Efectiva.
- Negociación.
Si cumples con el perfil requerido, envíanos tu Hoja de Vida indicando pretensión salarial (imprescindible) al correo: acierta@cainco.org.bo.