Descripción del empleo
¡Buscamos al mejor Técnico de Almacenes y Distribución! (Base de trabajo en la ciudad de La Paz)
Su función principal es gestionar y controlar los inventarios en almacén y tiendas desde la llegada de la importación hasta la distribución en tiendas, manteniendo los stocks o inventarios actualizados para la toma de decisiones.
REQUISITOS:
- Experiencia especifica mínima de 2 años en cargos relacionados con logística y administración de almacenes en empresas de importación o retail.
- Manejo de Excel a nivel avanzado.
- Conocimiento en manejo de inventarios.
- Manejo del SAP B1
- Formación: Egresado o titulado de la carrera de Logística, Administración de Empresas, Comercio Exterior o ramas afines.
Conocimientos:
- Manejo de SAP B1.
- Manejo de Excel nivel avanzado.
- Elaboración de informes.
- Análisis de inventarios.
Competencias:
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Toma de decisiones.
- Planificación y organización.
Funciones a Desempeñar:
- Controlar el ingreso, movimiento y salida de stock en almacenes y verificar el correcto registro de los mismos en el SAP B1, manteniendo un inventario confiable y actualizado.
- Ejecutar inventarios físicos programados tanto en el centro de distribución como en tiendas La Paz.
- Controlar y registrar la mercadería mermada, segundas y fallas de fábrica.
- Abastecimiento de insumos (Compras y distribución).
- Mantener el control de los activos fijos.
- Validación y supervisión de la llegada de las importaciones.
Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados, deberán enviar su hoja de vida y su carta de presentación especificando su pretensión salarial, al correo de: recursoshumanos.bolivia@casaideas.com hasta el lunes 13 de junio de 2022.