Descripción del empleo
Asistente de Almacén y Despacho
Objetivo del Puesto
Custodia y manejo de los items de inventarios a su cargo, cumpliendo los Procedimientos de Seguridad, Medio Ambiente y Buenas Prácticas de Almacenaje, evitando llegar a los saldos mínimos de stock y procurando el control eficiente en cuanto a cantidad, calidad y estado comercial de los productos a su cargo.
Requisitos:
- Profesional del área preferentemente Contaduría Publica, Contador General y/o ramas afines.
- Experiencia en cargos similares en empresas industriales mínimo de 3 años. (probado), control de inventarios de preferencia material de construcción, técnicas de almacenamiento, manejo de equipos de trabajo
- Lic. De conducir
- Cursos referidos a manejo de Almacén, Sistema SAP, Microsoft Office, con normas de seguridad industrial y medio ambiente.
- Habilidades sólidas para interactuar con equipos de trabajo.
- Base de trabajo El Alto - La Paz
Valoramos
- Liderazgo de grupos de trabajo.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Planificación y Organización.
- Orientación a resultados.
- Dinamismo y productividad
Ofrecemos
- Estabilidad laboral
- Salario acorde a las responsabilidades del cargo.
Los interesados deberán enviar su hoja de vida al e-mail: aciertaconvocatoria@gmail.com hasta el día sábado 27 de febrero de 2021, indicando el cargo de referencia, antecedentes laborales y personales. Referencias laborales y expectativa salarial.
Fuente: Periódico La Razón Domingo 21 de febrero de 2021.