ADMINISTRADOR LOGISTICO

Empresa:
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Logística y Comercio exterior
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Contrato
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
22/Julio/2022
Descripción del empleo

GRADO ACADÉMICO: Conocimientos administrativos o experiencia en cargos similares por lo menos tres años./ Mayores de 35 años de preferencia de sexo Femenino.

Las Personas interesadas enviar Hoja de vida a: yselacortez123@gmail.com ; augusto.p@2wtrade.com

CONOCIMIENTOS ESPECIALES: Con conocimiento, exel, Word, Logística.

HABILIDADES ESPECIALES: Integración y coordinación de equipos de trabajo, toma de decisiones.

ACTITUD: Con iniciativa, capacidad de trabajar bajo presión, responsable, discreto y con disposición de trabajar fuera de la jornada de trabajo.

DESCRIPCIÓN GENERAL Coordinar controlar en forma eficiente la Logística y supervisión de la distribución de Productos.

4. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE FUNCIONES

  1. Generar listas de ordenes desde el sistema Pay nuevo y el sistema pay viejo.
  2. Revisar, rectificar y ordenar las órdenes de las listas generadas, de acuerdo a la fecha de entrega al cliente y plazos que tiene cada currier, para ello contará con asistentes a los cuales debe orientar y controlar. Cargar en el sistema de Blue express, las listas de órdenes para obtener el Número de tracking y las etiquetas.
  3. Entregar las listas de órdenes a los empaquetadores, tanto la de Transportes Santiago como la de Blue express.
  4. Descargar, revisar e imprimir y las facturas de las órdenes que genera el sistema, según fecha de entrega.
  5. Entregar la cantidad de productos a los empaquetadores según lista de órdenes revisadas y controlar que realicen correctamente su trabajo.
  6. Controlar el trabajo de los empaquetadores(enseñar el procedimiento a los nuevos empleados)
  7. Recibir a los currier y controlar el proceso de entrega de los pedidos. Elaborar reporte que incluya la cantidad de órdenes entregadas por currier.
  8. Controlar el inventario de productos y enviar al Gestor con los detalles del proceso.
  9. Llevar el control de las órdenes generadas en el Pay.
  10. Llevar el control de las órdenes revisadas, los errores de cada una, las que se rectifican, las que se llama al cliente. Crear base de datos con esta información y enviar al Gestor para Chile de la Empresa.
  11. Actualizar diariamente los estatus de las órdenes, logrando que el envío del reporte al Gestor sea actualizado y correcto. Para esto debe lograr de los currier la información al día. -Exigir y recibir de los currier explicación detallada de los status(especialmente de las ordenes DEVUELTAS)
  12. Elaborar oportunamente las reclamaciones ante los currier y dar seguimiento a este proceso, teniendo una base de datos que permita su correcta realización. Enviar reporte sobre el tema al Gestor semanalmente.
  13. Elaborar excel para controlar las órdenes con status EN TRANSITO y exigir explicaciones a los currier en caso de que transcurra el plazo de entrega y las órdenes continúen con el mismo status.
  14. Mantener la reserva de insumos actualizada para lograr el correcto desempeño de las funciones en el área que controla.
  15. Cerrar toda la información mensual (status y Financiera) antes del día 10 de cada mes. Enviar estos informes al Gestor.
  16. Buscar variantes de currier, que se ajusten a los intereses de la Empresa y posibiliten las entregas los fines de semana.
  17. Proponer variantes que mejoren la efectividad del trabajo.

ESPECIFICACIONES

RESPONSABILIDADES: De las decisiones tomadas, de los resultados del Departamento, uso de información confidencial. Custodia y buen uso del equipo asignado.

AMBIENTE: De oficina, con condiciones ambientales dentro de los limites dese