ADMINISTRADOR LOGISTICO

Empresa:
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Logística y Comercio exterior
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
30/Junio/2022
Descripción del empleo

GRADO ACADÉMICO: Conocimientos administrativos o experiencia en cargos similares por lo menos tres años./ Mayores de 35 años de preferencia de sexo Femenino. Las Personas interesadas enviar Hoja de vida a: yselacortez123@gmail.com ; augusto.p@2wtrade.com CONOCIMIENTOS ESPECIALES: Con conocimiento, exel, Word, Logística. HABILIDADES ESPECIALES: Integración y coordinación de equipos de trabajo, toma de decisiones. ACTITUD: Con iniciativa, capacidad de trabajar bajo presión, responsable, discreto y con disposición de trabajar fuera de la jornada de trabajo. . DESCRIPCIÓN GENERAL Coordinar controlar en forma eficiente la Logística y supervisión de la distribución de Productos. 4. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE FUNCIONES 1-Generar listas de ordenes desde el sistema Pay nuevo y el sistema pay viejo. 2-Revisar, rectificar y ordenar las órdenes de las listas generadas, de acuerdo a la fecha de entrega al cliente y plazos que tiene cada currier, para ello contará con asistentes a los cuales debe orientar y controlar. Cargar en el sistema de Blue express, las listas de órdenes para obtener el Número de tracking y las etiquetas. 3-Entregar las listas de órdenes a los empaquetadores, tanto la de Transportes Santiago como la de Blue express. 4-Descargar, revisar e imprimir y las facturas de las órdenes que genera el sistema, según fecha de entrega. 5-Entregar la cantidad de productos a los empaquetadores según lista de órdenes revisadas y controlar que realicen correctamente su trabajo. 6-Controlar el trabajo de los empaquetadores(enseñar el procedimiento a los nuevos empleados) 7-recibir a los currier y controlar el proceso de entrega de los pedidos. Elaborar reporte que incluya la cantidad de órdenes entregadas por currier. 8-Controlar el inventario de productos y enviar al Gestor con los detalles del proceso. 9-Llevar el control de las órdenes generadas en el Pay. 10-Llevar el control de las órdenes revisadas, los errores de cada una, las que se rectifican, las que se llama al cliente. Crear base de datos con esta información y enviar al Gestor para Chile de la Empresa. 11-Actualizar diariamente los estatus de las órdenes, logrando que el envío del reporte al Gestor sea actualizado y correcto. Para esto debe lograr de los currier la información al día. -Exigir y recibir de los currier explicación detallada de los status(especialmente de las ordenes DEVUELTAS) 12-Elaborar oportunamente las reclamaciones ante los currier y dar seguimiento a este proceso, teniendo una base de datos que permita su correcta realización. Enviar reporte sobre el tema al Gestor semanalmente. 13-Elaborar excel para controlar las órdenes con status EN TRANSITO y exigir explicaciones a los currier en caso de que transcurra el plazo de entrega y las órdenes continúen con el mismo status.

14-Mantener la reserva de insumos actualizada para lograr el correcto desempeño de las funciones en el área que controla.

15-Cerrar toda la información mensual (status y Financiera) antes del día 10 de cada mes. Enviar estos informes al Gestor.

16-Buscar variantes de currier, que se ajusten a los intereses de la Empresa y posibiliten las entregas

los fines de semana.

17-Proponer variantes que mejoren la efectividad del trabajo.

ESPECIFICACIONES

RESPONSABILIDADES: De las decisiones tomadas, de los resultados del Departamento,

uso de información confidencial. Custodia y buen uso del equipo asignado.

AMBIENTE: De oficina, con condiciones ambientales dentro de los limites deseables de

aceptación y de campo en condiciones variables según lugar y circunstancias.