OMNILIFE es una empresa multinacional presente en más de 20 países de América y Europa. Llevamos 30 años aportando salud y prosperidad a las personas, a través de los suplementos nutricionales OMNILIFE y los productos cosméticos SEYTÚ y KENYA VERGARA.
Somos Gente que Cuida a la Gente.
Buscamos ALMACENISTA para nuestro Centro de Ventas en El Alto.
Objetivo del puesto:
Administrar y controlar el almacén del Centro de Ventas, custodiando el producto a su cargo, con la finalidad de asegurar su manejo adecuado, así como su conservación y desplazamiento de acuerdo a las políticas establecidas, cuidando el oportuno surtido y entrega de pedidos a los Clientes.
Tus responsabilidades principales:
- Verificar la recepción e ingreso de producto al almacén, identificar y reportar faltantes y sobrantes de origen, reportar incidencias en la recepción de mercancía.
- Controlar y manejar el inventario (sistema PEPS, realizar inventario diario).
- Controlar y recuperar el producto mermado de acuerdo a la política de inventarios.
- Atender en todo momento a los Clientes de manera cordial, eficaz y eficiente. Incluye entregarles correctamente sus pedidos.
- Promover con cada uno de los Clientes los productos, bonos, concursos, eventos y campañas vigentes, según las estrategias y objetivos de venta marcados por el Líder del Centro.
- Realizar llamadas a Clientes para darles la bienvenida, motivarlos a calificar a bonos y concursos, y a comprar nuevamente (quienes no lo han hecho en un periodo determinado), o cualquier otra campaña que asigne el área comercial para el cumplimiento de las metas de la compañía.
- Desempeñar el rol de Cajero cuando sea necesario para optimizar la operación. Incluye facturar, cobrar y asesorar al Cliente.
Te pedimos:
- Experiencia comprobable en Almacén y manejo de inventarios de mínimamente un año, en empresas de alimentos, bebidas, medicamentos, cosméticos, o supermercados.
- Formación técnica o universitaria en carreras contables, comerciales, administrativas.
- Manejo de Excel y Word en nivel intermedio.
- Meticulosidad y atención al detalle.
- Orientación al servicio, reflejada en una excelente atención al cliente, con paciencia y calidez.
- Si los anteriores requisitos se cumplen, se valorará de manera adicional la experiencia en Cajas, facturación, manejo de efectivo.
- Domicilio en El Alto.
Te ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido.
- Todos los beneficios de ley, incluyendo Seguro de Salud en la Caja de la Banca Privada y Prima anual por Utilidades (un sueldo).
- Beneficios extras, como descuentos en productos + producto gratis mensual.
Las personas interesadas pueden postular a través de Trabajando.com.bo o enviar su Hoja de Vida al correo info.bolivia@omnilife.com indicando su expectativa salarial, hasta el viernes 18 de marzo de 2022.