Descripción del empleo
EJECUTIVO DE CUENTAS CORPORATIVAS
Sede: La Paz
Buscamos profesionales de Alto nivel, con experiencia en el Rubro de Seguros, Que le gusten los desafíos y trabajar en un ambiente competitivo.
Objetivo
- Administrar la cartera de clientes, gestionar las renovaciones, fidelización de clientes.
- Perfil Requerido
- Licenciatura en carreras administrativas, Derecho, Ing. Comercial o ramas afines.
- Experiencia
- Mínima de 5 años en puestos similares del rubro de seguros.
- Experiencia en el ramo de Seguros Generales.
- Experiencia en presentación de Licitaciones.
- Experiencia relevante en Atención al cliente
- Conocimientos
- Manejo de Excel nivel avanzado.
- Diplomado en Seguros (Deseable).
- Ingles intermedio.
- Valoramos:
- Capacidad de análisis, pro actividad, iniciativa, buena comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados, foco en el cliente, orden y organización.
Si cumples con el perfil, por favor envía tu CV indicando pretensión salarial a: talentohumano@sudseguros.com