Descripción del empleo
COORDINADOR(A) ADMINISTRATIVO Y DE MANTENIMIENTO
FORMACIÓN
- Titulado en Provisión Nacional en Ciencias Sociales o Empresariales.
- Conocimiento de normativa nacional vigente en seguridad industrial, seguridad social y bioseguridad. (deseable)
- Conocimiento en funciones de Comité Mixto de Salud y Seguridad Ocupacional. (deseable)
EXPERIENCIA
- Experiencia en el ejercicio de su profesión mínima de 3 años.
- Experiencia en cargos similares mínima de 2 años.
COMPETENCIAS
- Buen trato y atención al cliente.
- Alta capacidad de organización y administración eficiente de su tiempo.
- Alta capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
- Capacidad de comunicación.
- Compromiso y sentido de pertenencia.
Descarga el CV Normalizado del enlace: https://cas.univalle.edu/curriculumadministrativo/ (descarga automática) y envíalo junto a todos los respaldos correspondientes y una carta de postulación indicando su pretensión salarial al correo: recursoshumanoslp@univalle.edu hasta el viernes 10 de mayo.
Nota: Se descartarán las postulaciones que no cuenten con los respaldos digitales correspondientes.