ANALISTA DE ECOMMERCE

Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Marketing y Publicidad
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
08/Julio/2022
Descripción del empleo

¡Buscamos al mejor Analista de Ecommerce!
(Base de trabajo en la ciudad de La Paz)

Su función principal es Gestionar y controlar el proceso de venta online, a partir del manejo de la plataforma de Ecommerce, ejecución del cronograma de eventos y promociones definidas, y análisis del mercado e indicadores para proponer y diseñar estrategias en el canal online, cumpliendo con las metas de ventas establecidas.

REQUISITOS:

  • Experiencia especifica mínima de 2 años en cargos relacionados con Ecommerce, análisis de mercado o marketing digital en empresas de retail.
  • Manejo de KPI´s y elaboración de informes.
  • Manejo de Excel a nivel avanzado.
  • Manejo de plataformas digitales (CMS, Google MKT Platform, Business Suite).

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, participando de nuestra convocatoria de requerimiento de personal, base de trabajo en la ciudad de LA PAZ.

  • Formación: Titulado de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración de empresas, marketing o ramas afines.
  • Experiencia especifica: mínima de 2 años en cargos relacionados con Ecommerce, análisis de mercado o marketing digital en empresas de retail.

Conocimientos:

  • Manejo de Excel nivel avanzado.
  • Manejo de KPI´s y elaboración de informes.
  • Manejo óptimo de las relaciones interpersonales.
  • Manejo de plataformas digitales (CMS, Google MKT Platform, Business Suite).

Competencias:

  • Trabajo en equipo.
  • Iniciativa.
  • Creatividad e innovación.
  • Planificación y organización.
  • Coordinación.
  • Orientación al cliente.
  • Capacidad analítica.

Funciones a desempeñar:

  • Gestionar el proceso de venta online.
  • Evaluación, seguimiento y análisis del proceso y experiencia de venta online.
  • Gestionar el cumplimiento de las metas de venta online.
  • Gestionar mejoras e innovaciones en base al análisis de los resultados de ventas.
  • Gestionar carga de catálogos y material de la página web (carga de productos, descuentos, landings, seguimientos de estados, cambios de gráfica, etc).
  • Apoyo en la generación de contenidos en colaboración con el equipo Marketing y Comercial para la mejora de ventas en el canal online.
  • Generar y analizar reportes de E-commerce.
  • Apoyo al área operativa en la gestión de cierre de pedidos generados por en canal online
  • Evaluación de las campañas de marketing enfocados al canal digital
  • Gestión de proveedores

Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados, deberán enviar su hoja de vida y su carta de presentación especificando su pretensión salarial, al correo de: recursoshumanos.bolivia@casaideas.com hasta el viernes 8 de julio de 2022.