Descripción del empleo
Gestor(a) de Marketing y Atención al Cliente
Sede: La Paz
Formación y Conocimientos :
- Formación académica en Marketing y Publicidad, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o Comunicación.
- Manejo de herramientas MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Manejo de herramientas de diseño gráfico intermedio.
- Manejo técnico de redes sociales y canales de comunicación digitales (Facebook, lnstagram, YouTube, Blogs, Páginas Web, etc.).
- Experiencia y conocimiento en Community Management Integral.
- Experiencia en gestión y administración de medios digitales y masivos (Tv, radio, prensa, etc.).
- Conocimiento y experiencia en el posicionamiento de marca e imagen institucional.
- Experiencia en el manejo de relaciones públicas y atención al cliente en general.
Competencias :
- Creatividad
- Proactividad
- Orientación a logros
- Automotivación
- Orientación al cliente (interno y externo).
- Trabajo en equipo
- Excelente redacción
- Amor por los animales
Ofrecemos:
- Incorporación en una empresa en crecimiento
- Muy buen ambiente laboral
- Remuneración de acuerdo con las responsabilidades del cargo
- Horarios flexibles
- Disponibilidad de medio tiempo
Si cumples con los requisitos:
Las personas interesadas enviar su Currículum Vítae, indicando el cargo al que postulan y su pretensión salarial al correo: rrhhIp@kantutani.com hasta el 29 de enero de 2021.