GESTOR(A) DE MARKETING Y ATENCION AL CLIENTE

Empresa:
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Marketing y Publicidad
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
29/Enero/2021
Descripción del empleo

Gestor(a) de Marketing y Atención al Cliente

Sede: La Paz 

 
Formación y Conocimientos :

  •  Formación académica en Marketing y Publicidad, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o Comunicación.
  •  Manejo de herramientas MS Office (Word, Excel, PowerPoint).
  •  Manejo de herramientas de diseño gráfico intermedio.
  •  Manejo técnico de redes sociales y canales de comunicación digitales (Facebook, lnstagram, YouTube, Blogs, Páginas Web, etc.).
  •  Experiencia y conocimiento en Community Management Integral.
  •  Experiencia en gestión y administración de medios digitales y masivos (Tv, radio, prensa, etc.).
  •  Conocimiento y experiencia en el posicionamiento de marca e imagen institucional.
  •  Experiencia en el manejo de relaciones públicas y atención al cliente en general.

Competencias :

  •  Creatividad
  •  Proactividad
  •  Orientación a logros
  •  Automotivación
  •  Orientación al cliente (interno y externo).
  •  Trabajo en equipo
  •  Excelente redacción
  •  Amor por los animales

 
Ofrecemos:

  •  Incorporación en una empresa en crecimiento
  •  Muy buen ambiente laboral
  •  Remuneración de acuerdo con las responsabilidades del cargo
  •  Horarios flexibles
  •  Disponibilidad de medio tiempo

Si cumples con los requisitos:

Las personas interesadas enviar su Currículum Vítae, indicando el cargo al que postulan y su pretensión salarial al correo: rrhhIp@kantutani.com hasta el 29 de enero de 2021.