Descripción del empleo
COMMUNITY MANAGER
Base: LA PAZ
Objetivo del Cargo:
- Buscamos una persona dinámica, innovadora, que ame aprender cosas nuevas todos los días y que busque un nuevo reto en su carrera para gestionar nuestras Redes Sociales y Comunidades digitales.
Requisitos
- Estudios en Administración de Empresas, Ing. Comercial, Marketing y Publicidad, Comunicación o ramas afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos con similar responsabilidad (demostrable).
- Manejo de plataformas: Business Facebook, Google Ads, Mailing, YouTube,
- Google Analytics, ¿Google My Bussiness y Datastudio.
- Edición y diseño de imágenes Adobe Photoshop e Ilustrator.
- Manejo y Análisis de Apple Store y Play Console (Deseable).
- Conocimiento avanzado MS Office.
Responsabilidades-
- Coordinar la elaboración del cronopost digital incluyendo todos los canales digitales.
- Supervisión de piezas gráficas en función al cumplimiento de objetivos.
- Análisis de data digital en diferentes plataformas
- Análisis de tendencias y su pronta aplicación.
- Proponer ideas y formatos nuevos de contenido (videos, historias, infografías, etc)
- Mantener una comunicación constante con nuestra comunidad, dando pronta respuesta a dudas, quejas y comentarios de usuarios en nuestras RRSS.
- Construir y moderar las comunidades de nuestras RRSS.
- Excelente atención y soporte a clientes.
Competencias:
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Vocación de servicio y atención al cliente.
- Sentido de urgencia y seguimiento.
- Actitud Pro activa con iniciativa y aporte de ideas.
- Responsable, con autodisciplina y organización. /Creatividad.
Las personas interesadas: Ingresar al Siguiente Community Manager: https://lnkd.in/d5H6QHDp
https://lnkd.in/dHN-nsW7
FECHA LIMITE DE POSTULACIÓN 17 DE SEPTIEMPRE 2021