Descripción del empleo
LA UNIVERSIDAD PRIVADA FRANZ TAMAYO, INSTITUCIÓN CON MÁS DE 28 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR, REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO:
COMMUNITY MANAGER
REQUISITOS:
- TÍTULO ACADÉMICO A NIVEL LICENCIATURA EN MARKETING, ING. COMERCIAL COMUNICACIÓN SOCIAL, PERIODISMO, PUBLICIDAD O ÁREAS AFINES.
- ESTUDIOS EN MARKETING DIGITAL (DESEABLE).
- EXPERIENCIA LABORAL DE 2 AÑOS EN CARGOS SIMILARES EN INSTITUCIONES DE SERVICIOS.
- EXPERIENCIA EN EL DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS DE CONTENIDO DE MARCA, GENERACIÓN DE CONTENIDOS Y/O MARKETING DIGITAL.
- BUENA REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA.
COMPETENCIAS:
- ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
- APERTURA MENTAL
- APTITUDES MENTALES VERBALES
- BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
- CALIDAD DEL TRABAJO
- COMUNICACIÓN EFECTIVA
- CREATIVIDAD
- INICIATIVA
- PROACTIVIDAD
- TRABAJO EN EQUIPO POR OBJETIVOS
Postula aquí:
https://lnkd.in/dSncxigV