Descripción del empleo
Asistente Comercial Regional
(Base: La Paz - Trabajo fuera de oficina, en mercados comerciales de La Paz)
Entre sus principales funciones:
- Asistir en todas las tareas de ventas y trade de la región.
- Implementar planes de Trade Marketing en coordinación con la Gerencia de Marketing: exhibición, merchandising, impulsadoras, material POP.
- Realizar levantamiento de precios de productos claves, definidos con el Gerente de Marketing.
- Coordinar e implementar planes promocionales a clientes.
- Realizar ventas y cobranzas, en coordinación con la cabeza de la región.
Requisitos:
- Formación en carreras comerciales como Ing. Comercial, Administración de Empresas, Marketing o afines.
- Mínimamente experiencia de 3 años en cargos comerciales. (Ventas mayoristas).
- Disponibilidad de viajes eventuales para reunciones de coordination a Santa Cruz.
Valoramos:
- Honestidad.
- Orientación al cliente y resultados.
- Trabajo en equipo y dinamismo.
- Buenas relaciones interpersonales y expresión verbal.
- Responsabilidad y capacidad persuasiva.
Ofrecemos:
- Estabilidad laboral y beneficios de ley.
- Sueldo fijo más comisiones.
- Excelente ambiente laboral.
Si consideras que cumples con el perfil, favor de enviar tu Cv actualizado, indicando el cargo de referencia y pretension salarial al correo rrhh@weidling.com.bo o por este medio.