Descripción del empleo
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE TALENTO HUMANO
BASE: LA PAZ
de acuerdo con las siguientes especificaciones:
- Objetivo de la contratación: Contratar a una persona idónea para: Responsable por la coordinación, ejecución y control de los procesos relacionados a la Administración de Talento Humano de la institución.
Formación requerida:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Comercial o formación equivalente.
- Contar con estudios de postgrado en Gestión de Talento Humano, Desarrollo Organizacional, Administración de Personal o en temas relacionados con el cargo.
- Cursos en Administración y Gestión de Recursos Humanos, legislación laboral, aportes sociales, elaboración de planillas, normativa ASFI o en temas relacionados con el cargo.
- Experiencia general no menor a 3 años, de los cuales mínimo 2 años debe ser en cargos similares, preferentemente en entidades reguladas.
Competencias Técnicas:
- Conocimiento de la legislación laboral vigente, trámites, pagos y aportes ante el ministerio de trabajo, la Caja de Salud, AFPs y SEDEM.
- Conocimiento y manejo de elaboración de planillas.
- Conocimiento y manejo del SAP (sistema de administración de personal).
- Conocimiento en capacitación, evaluación de desempeño y reclutamiento y selección de personal.
- Manejo avanzado de paquetes Office.
- Nivel medio de inglés.
Competencias Especificas:
- Trabajo en equipo .
- Orientación a los resultados
- Adaptación al cambio
- Iniciativa
- Orientación al clientá
Las personas interesadas y que cumplan con las competencias descritas, deberán ingresar al siguiente sitio web:
Conoce las competencias del cargo ingresando a:
https://bit.ly/bolsa_de_trabajo_BBV
Si cumples con el perfil requerido, postula ingresando a:
Hasta el viernes 12 de noviembre y completar los campos requeridos para enviar su postulación oficial.