Descripción del empleo
Analista de Gestión y Desarrollo de Gestión de Talento Humano
Base de Trabajo: Oficina Central (Base El Alto)
Propósito General del Cargo:
- Gestionar y ejecutar acciones para el cumplimiento del Plan de Capacitación y Desarrollo del personal, y del Proceso de Evaluación de Desempeño de manera eficiente y oportuna.
Formación y Experiencia:
- Licenciatura en Administración, Ingeniería Comercial, Ciencias de la Educación, Psicología o afines al cargo.
- Cursos sobre técnicas y metodologías de capacitación.
- Diplomado en Educación Superior (deseable).
- Tres (3) años de experiencia laboral general.
- Dos (2) años de experiencia laboral relacionado con el cargo en entidades financieras (deseable).
Conocimientos:
- Ley de Servicios Financieros 393. - Normativas de la ASFI - RNSF.
- Metodologías de Capacitación virtual y presencial.
- Manejo General de Ofimática con énfasis en el uso de Excel (Intermedio).
- Conocimiento de bases de datos y PowerBI - RRHH.
- Conocimiento en indicadores de Gestión de Talento Humano.
- Conocimiento de herramientas digitales para la Capacitación de Personal.
Competencias:
- Trabajo basado en resultados y servicio de calidad.
- Capacidad de planificación y organización.
- Creatividad e Innovación
- Habilidades de facilitación
- Buenas relaciones interpersonales.
- Desarrollar relaciones de colaboración y trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
Otros requisitos:
- Entender y Compartir la Misión, la Visión y los valores institucionales de Diaconia FRIF-IFD
- Disponibilidad de realizar viajes urbano y rural.
Documentos de presentación para el cargo:
Los(as) interesados(as) deben ingresar al siguiente link: https://forms.gle/nqt945obdJWUygL08 hasta el 10 de mayo del 2022.
Revisa toda la información en la imagen y si cumples con los requisitos puedes postular dirigiéndote al siguiente link: hhttps://bit.ly/3Fo7XIx