CONVOCATORIAS HP MEDICAL - LA PAZ

Empresa:
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Salud y Farmacia
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
11/Diciembre/2021
Descripción del empleo

Empresa Boliviana Comercializadora de equipamiento médico e insumos para la salud, requiere incorporar a su equipo de trabajo un:

EJECUTIVO DE VENTAS

Base La Paz

Objetivo del puesto:

Realizar ventas a las diferentes instituciones por diferentes medios, ofreciendo los insumos comerciales por la empresa, satisfaciendo  de manera eficiente las necesidades del cliente.  

Formación y Conocimientos Requeridos:

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ramas afines.  
  • Experiencia mínima de un (1) año en el cargo.  
  • Experiencia en ventas y gestión comercial en hospitales y médicos privados (Excluyente).  
  • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel y PPT) a nivel avanzado.  

Interesados ​​enviar su CV al correo cv.postulaciones.lp@hpmedical.com.bo hasta el SABADO 11 DE DICIEMBRE.

 

Empresa Boliviana Comercializadora de equipamiento médico e insumos para la salud, requiere incorporar a su equipo de trabajo un:

Auxiliar de Regencia Farmacéutica

Base La Paz

Objetivo del puesto:

Realizar las actividades en la elaboración del despacho aduanero, manejo y custodia de documentos técnicos y legales  relacionados con los Asuntos Regulatorios de forma interna y externa, cumpliendo con los trámites conforme a normativa y políticas establecidas.  

Formación y Conocimientos Requeridos:

  • Profesionales a nivel Técnico o Licenciatura de las carreras de Farmacéutica, Química Farmacéutica, Bioquímica Farmacéutica.  
  • Experiencia mínima de 1 año en el área Farmacéutica.  
  • Experiencia mínima de 1 año en el cargo. 
  • Se valora conocimiento en trámites de Desaduanización de productos e insumos médicos y Ley N ° 1737 del Medicamento.  

Interesados ​​enviar su CV al correo cv.postulaciones.lp@hpmedical.com.bo hasta el SABADO 11 DE DICIEMBRE.