Descripción del empleo
ADMINISTRADOR/A DE SEGURO DELEGADO
Base: La Paz
Objetivo:
Implementar de manera exitosa el sistema del Seguro Médico Delegado en la empresa, gestionar y administrar, bajo la normativa legal vigente; los recursos asignados para la gestión del Seguro Delegado con el fin de garantizar una eficiente atención medica para todos los afiliados y sus beneficiarios.
Requisitos:
- Solidos conocimientos de la normativa de Salud, Código de Seguridad Social, Reglamentos del Seguro Delegado y normativa emitida por el ente gestor vigente (ASUSS), Ley 1178 y DS No. 181.
- Amplia experiencia en supervisión y contratación de servicios médicos a nivel
Perfil requerido:
- Titulo en Provisión Nacional de Médico Cirujano.
- Experiencia minima de 5 años en Gestión Medica Administrativa en Seguro Delegado nacional. Disponibilidad para realizar viajes al interior del pals.
Funciones principales
- Coordinar la formulación de objetivos, estrategias, metas del Seguro delegado y cursos de acción a corto, mediano y largo plazo.
- Gestionar y controlar recursos, actividades del seguro, elaborando estrategias que permitan su supervivencia y brindar una atención eficaz, eficiente y con calidez a los afiliados y beneficiarios.
- Implementar acciones de control interno de las actividades del seguro médico.
- Organizar y coordinar las actividades con el área médica y administrativa.
- Dirigir y controlar los recursos humanos, infraestructura y económicos, coordinando el funcionamiento de los niveles jerárquicos para su administración.
Si cumples con los requisitos y cuentas con disponibilidad inmediata para ocupar la posición
descrita, te invitamos a postularte al correo: postulaciones@bo.panamericansilver.com, hasta
el jueves 21 de julio del 2022. No olvides colocar el código "CESV-021-22" de referencia en el asunto junto con tu hoja de vida y pretensión salarial.