Descripción del empleo
Coordinador De Soporte En Redes Y Comunicaciones
La Paz, Bolivia
Objetivo del Cargo:
Planificar, organizar y controlar la ejecución de los servicios de soporte técnico de Redes y Comunicaciones.
Requisitos para el cargo:
- Titulado/a en Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Informática o ramas afines.
- Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
- Conocimiento en tecnologías en Redes y Comunicaciones LAN-WAN-SDWAN y SAN.
- Conocimiento en Tecnologías de la Información y Seguridad Informática.
- Conocimiento de formulación, ejecución y evaluación de proyectos.
- Conocimiento en Sistemas Operativos Windows Server, Linux y Virtualización.
- Contar con certificaciones de las marcas representadas, principalmente en CISCO y otras redes y comunicaciones.
- Dominio del idioma inglés.
- Manejo de las principales herramientas de Microsoft Office y Google Workspace.
- Disponibilidad inmediata.
Competencias para el cargo:
- Capacidad de coordinación, organización y delegación de las actividades de servicios y soporte relacionados a Redes y Comunicaciones.
- Habilidad para la supervisión de los servicios de soporte y mantenimiento del personal a su cargo.
- Gestionar la ejecución de proyectos y velar por la satisfacción del cliente como del personal a cargo mediante las funciones asignadas.
- Proactividad para mantener el nivel mas alto de certificación de todo el equipo de soporte de redes y comunicaciones.
- Empatía para atender y solucionar problemas oportunamente.
- Tener iniciativa y creatividad para generar nuevas oportunidades.
Ofrecemos:
- Excelentes posibilidades de desarrollar una carrera profesional.
- Aprendizaje permanente con capacitaciones internas y externas.
- Estabilidad laboral a futuro en un buen ambiente de trabajo.
Postula enviando tu CV en el siguiente link: https://bit.ly/3MO3j8T