ENCARGADO NACIONAL SIMA

Logo
Empresa: LATINA RH S.R.L.
Ubicación del empleo:
La Paz
Categoria:
Tecnología
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
18/Febrero/2023
Descripción del empleo

Empresa Industrial Internacional con presencia  a nivel Nacional, busca un ENCARGADO NACIONAL SIMA con base en La Paz (El Alto)

Responsabilidades de Cargo

1. Elaborar y supervisar el cumplimiento del programa de Seguridad y Salud en el Trabajo, con el fin de cumplir la normativa legal vigente y minizar el riesgo de la ocurrencia de accidentes de trabajo.

2. Elaborar y supervisar el cumplimiento del reglamento del Sistema de Prevención y Protección contra Incendios, con el propósito de cumplir la normativa legal vigente y minimizar el riesgo de incendios que puedan afectar a la propiedad e integridad de la empresa y trabajadores.

3. Garantizar el cumplimiento de normativa legal vigente en temas de Seguridad y Salud de Trabajo (Comités Mixtos) y Medio Ambiente (Plan de Manejo Ambiental), con el fin de evitar observaciones, amonestaciones y/o sanciones a la Empresa.

4. Elaborar e implementar la matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER), con la finalidad de eliminar los peligros y reducir los riesgos en los puestos de trabajo.

5. Supervisar y controlar la ejecución de los servicios externos asociados a las actividades del seguridad y medio ambiente, para dar cumplimiento a las diferentes certificaciones aplicadas por la empresa.

 

 El puesto tiene base en la ciudad de La Paz (El Alto), interesantes desafíos y condiciones competitivas de contratación
Si cumples el perfil y estas interesado en una muy buena oportunidad laboral, postula en https://lnkd.in/ecKDFg6z