SUB GERENTE DE PRODUCCIÓN

Empresa:
Ubicación del empleo:
Oruro
Categoria:
Ingenierias
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
25/Junio/2021
Descripción del empleo

SUB GERENTE DE PRODUCCIÓN

(2da CONVOCATORIA)  

Base de trabajo: Challapata 

OBJETIVO DEL CARGO: 

  • Garantizar la Planificación, organización, coordinación, dirección y control de las operaciones diarias de acopio de materia prima, producción, así como garantizar el abastecimiento de productos al área comercial. 

REQUISITOS DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:

  • Ingeniero industrial, producción, alimentos, agroindustrial.
  • Postgrado en procesos industriales (excluyente).
  • Experiencia General 5 años y específica 2 años en Plantas de Producción de Alimentos.
  • Conocimiento del entorno Windows, Microsoft Office (avanzado)
  • Ingles intermedio, Aymara o quechua (no excluyente) 

FUNCIONES DEL CARGO:

  1. Cumplir con las metodologías, políticas y procedimientos definidos para el área.
  2. Diseña y desarrolla plan de Internación de Materia Prima (Quinua en las diferentes calidades)
  3. Diseñar y desarrolla el Plan maestro de Producción (PMP).
  4. Realizar la Planificación de requerimiento de Materiales (MRP).
  5. Buscar nuevas estrategias para aumentar la eficacia y eficiencia de la producción.
  6. Analizar, planear y ejecutar la implementación de nuevas líneas de producción.
  7. Procesar y mantener toda la información referente a su área, responsabilizándose por el mismo.
  8. Dirigir, planificar y supervisar las operaciones diarias del personal técnico y operativo de la Planta.
  9. Dar seguimiento y cumplimiento a los planes de producción, mantenimiento y otros.
  10. 0rientar y direccionar la gestión de recursos materiales y garantizar la operatividad de la Planta.
  11. Dar cumplimiento y seguimiento a las certificaciones implementadas.
  12. Garantizar el Cumplimiento de requisitos de calidad en todas las etapas del proceso productivo.
  13. Planificar y gestionar capacitaciones al personal técnico y operativo.
  14. Remitir informes mensuales a Gerencia General.
  15. Coordinar para la implementación de políticas enfocadas a la mejora continua de los procesos productivos. 

Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán presentar su Currículum Vitae y carta de presentación, indicando su pretensión salarial (Indispensable) en oficinas de ANAPQUI Challapata Av. Final Rengel y Av. Busch salida a Huari o enviar al correo electrónico mvasquez@anapqui.org.bo hasta el día viernes 25 de Junio del año 2021 hasta Hrs. 12:00pm. Mayores referencias al celular 61838102.