Descripción del empleo
Asistente de Recursos Humanos - Administrativo
(Oruro)
Formación:
- Lic. Contaduría Pública, Ciencias administrativas y/o Financieras.
Responsabilidades del cargo:
- Responsable de elaborar solicitudes, informes, registros y liquidación ante entidades gestoras: CNS, AFP. Ministerio de Trabajo, Declaración mensual de Planilla Tributaria.
- Dar soporte a los colaboradores respecto a todos los procesos administrativos que se manejan en el área (RC-IVA, IVA, CNA, SEGURO DE SALUD PRIVADO entre otros.
- Obtener toda la información básica para el registro del personal nuevo en planillas y administrar la plataforma de información del personal en los módulos correspondientes
- Dar soporte a toda el área en las actividades planificadas, incluyendo manejo de caja chica.
Experiencia:
- Experiencia laboral en cargos similares.
- En En procesos de administración de RR.HH. y realización de trámites antes instituciones.
Envía tu hoja de vida al correo: reclutamientodetalento@humanvalue.com.bo