Agente de Call Center (Centro de Llamadas) (Ventas)

Responsabilidades Principales

• Atender y canalizar llamadas entrantes y salientes, brindando soluciones claras y oportunas a clientes y usuarios.

• Identificar necesidades de los clientes y promover productos y servicios de la institución, destacando sus beneficios.

• Registrar y dar seguimiento a solicitudes, consultas y reclamos en el sistema de gestión.

• Cumplir con indicadores de productividad, calidad y tiempos de atención.

• Asegurar una experiencia de servicio cordial, empática y de alta calidad, cumpliendo con los protocolos establecidos.

Requisitos del Cargo

• Título profesional en Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Comunicación o carreras afines.

• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (preferiblemente en call centers, servicios, retail o entidades financieras).

• Manejo de herramientas digitales y ofimáticas (Excel, correo electrónico, CRM).

• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y fines de semana según requerimiento).

Competencias

• Orientación al cliente y vocación de servicio.

• Comunicación efectiva y escucha activa.

• Trabajo en equipo y colaboración.

• Organización, responsabilidad y puntualidad.

• Adaptabilidad a cambios y aprendizaje continuo.

Interesados enviar CV actualizado a: sczgestiondeltalento@udabol.edu.bo

WSDE