Descripción del empleo
Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Perú, Colombia, Bolivia y México con 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Atención al Cliente y Cobranza para nuestra sede en la ciudad de Santa Cruz.
Objetivo:
- Brindar el servicio de atención al cliente a nuestros alumnos así como efectuar el seguimiento del cumplimiento de los pagos por parte de nuestros alumnos.
Requisitos:
- Tener entre 25 a 35 años.
- Experiencia en el rubro cobranza telefónica o ventas telefónicas (2 años).
- Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Relaciones industriales, Marketing Empresarial, Administración y Gerencia, Administración y Negocios Internacionales o afines.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Beneficios:
- Remuneración fija: Bs 3800 + Bono por meta de Cobranzas.
- Pago de todos los beneficios sociales según ley: vacaciones, aguinaldo, CTS, utilidades.
- Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile.
- Posibilidad de trabajar desde casa en modalidad "Teletrabajo".
- Capacitación constante.
Toda la información del empleo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2UBb0dH
Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!