ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y COBRANZA (MODALIDAD TELETRABAJO)

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
29/Julio/2021
Descripción del empleo

Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Perú, Colombia, Bolivia y México con 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Atención al Cliente y Cobranza para nuestra sede en la ciudad de Santa Cruz.

Objetivo:

  • Brindar el servicio de atención al cliente a nuestros alumnos así como efectuar el seguimiento  del cumplimiento de los pagos por parte de nuestros alumnos.

Requisitos:

  • Tener entre 25 a 35 años.
  • Experiencia en el rubro cobranza telefónica o ventas telefónicas  (2 años).
  • Estudios universitarios culminados en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Relaciones industriales, Marketing Empresarial, Administración y Gerencia, Administración y Negocios Internacionales o afines.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Beneficios:

  • Remuneración fija: Bs 3800 + Bono por meta de Cobranzas.
  • Pago de todos los beneficios sociales según ley: vacaciones, aguinaldo, CTS, utilidades.
  • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile.
  • Posibilidad de trabajar desde casa en modalidad "Teletrabajo".
  • Capacitación constante.

Toda la información del empleo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2UBb0dH

Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!