ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
30/Abril/2021
Descripción del empleo

Empresa líder del rubro inmobiliario a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo:

Asistente de Atención al Cliente

(Sede: Santa Cruz)

Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Comercial, Económica y / o Financiera o ramas afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en Atención al Cliente.
  • Sólidos conocimientos de Atención al Cliente y PNL. (Imprescindible)
  • Manejo de sistema SAP. (Deseable)
  • Manejo de Excel Intermedio. (Imprescindible)

Beneficios:

  • De acuerdo a Ley.
  • Buen ambiente laboral.
  • Desarrollo profesional en el grupo empresarial más grande de Bienes Raíces.

Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Vítae, indicando su pretensión salarial al correo: Currículum hflores@elpahuichi.com (Fecha plazo de presentación: 30 de abril de 2021)