AUXILIAR DE ATENCION AL CLIENTE

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
26/Mayo/2021
Descripción del empleo

Descripción del empleo

Empresa líder del rubro inmobiliario, requiere incorporar a su equipo de trabajo:

Auxiliar de Atención al Cliente

Requisitos:

  • Formación en Ingeniería Comercial, Económica y / o Financiera o ramas afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en Atención al Cliente.
  • Sólidos conocimientos de Atención al Cliente.
  • Manejo de sistema SAI (Deseable)
  • Manejo de Excel Intermedio. (No excluyente)

Beneficios:

  • De acuerdo a Ley.
  • Buen ambiente laboral.
  • Oportunidad de crecimiento profesional en la empresa más sólida en Bienes Raíces.

Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial. Curriculum kiahbet_s@yahoo.es