Nacional Seguros Vida y Salud S.A., empresa en constante crecimiento, miembro del Grupo Nacional Vida, desea incorporar a su equipo de trabajo un(a) profesional para el siguiente cargo:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Perfil Profesional:
Titulado o Egresado de Administración de Empresas y/o ramas afines.
Experiencia en el rubro de Seguros.
Experiencia de 2 años en el cargo o posiciones similares.
Conocimiento de regulaciones de la APS y Ley de Seguros. (Deseable)
Principales Funciones:
Atenciones de reembolso de gastos médicos para accidentes Personales.
administración del tiquetero de Siniestros.
Atención al cliente en los Productos de Seguros de Vida.
Coordinación y pago con los proveedores según el Sistema de Pólizas de Accidentes Personales
Ofrecemos:
Beneficios de ley.
Desarrollo y potencial de carrera.
Oportunidad de crecimiento profesional.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión al correo: dlimon@nacionalseguros.com.bo citando como referencia EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE