Descripción del empleo
Coordinador de Call Center (Santa Cruz)
Formación:
- Técnico, Universitario de las carreras de administrativas, comerciales o ramas afines.
Responsabilidades del Cargo:
- Revisar con la Subgerencia de Venta y Posventa las metas a conseguir y los procesos que intervienen en cada tipo de gestión.
- Desarrollar estrategias con el área de Ventas, posventa y repuestos, para utilizar los canales digitales y telefónicos.
- Mantiene la supervisión del cumplimiento de políticas en relación con clientes de manera telefónica y virtual.
- Supervisar el cumplimiento de los indicadores operativos, de satisfacción, niveles de calidad, entre otros.
- Proponer, coordinar y hacer seguimiento a los planes de acción para la mejora de los resultados del personal cargo.
Experiencia:
- Experiencia laboral 2 años de experiencia como líder de equipos comerciales en Contac Center.
- Mínima 1 año como asesor de ventas, Operador de call center, seguimiento y cierre de ventas.
- En Desarrollar estrategias con el área de Ventas, posventa y repuestos, para utilizar los canales digitales y telefónicos.
Conocimiento:
- Programas CRM o aplicativos de llamadas. (No excluyente)
- Manejo de Excel.
Envía tus datos a: Rmerida@humanvalue.com.bo