COORDINADOR DE CALL CENTER

Empresa:
Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
08/Febrero/2021
Descripción del empleo

Coordinador de Call Center (Santa Cruz)

Formación:

  • Técnico, Universitario de las carreras de administrativas, comerciales o ramas afines.

Responsabilidades del Cargo:

  • Revisar con la Subgerencia de Venta y Posventa las metas a conseguir y los procesos que intervienen en cada tipo de gestión.
  • Desarrollar estrategias con el área de Ventas, posventa y repuestos, para utilizar los canales digitales y telefónicos.
  • Mantiene la supervisión del cumplimiento de políticas en relación con clientes de manera telefónica y virtual.
  • Supervisar el cumplimiento de los indicadores operativos, de satisfacción, niveles de calidad, entre otros.
  • Proponer, coordinar y hacer seguimiento a los planes de acción para la mejora de los resultados del personal cargo.

Experiencia:

  • Experiencia laboral 2 años de experiencia como líder de equipos comerciales en Contac Center.
  • Mínima 1 año como asesor de ventas, Operador de call center, seguimiento y cierre de ventas.
  • En Desarrollar estrategias con el área de Ventas, posventa y repuestos, para utilizar los canales digitales y telefónicos.

Conocimiento:

  • Programas CRM o aplicativos de llamadas. (No excluyente)
  • Manejo de Excel.

Envía tus datos a: Rmerida@humanvalue.com.bo