Descripción del empleo
Nuestro cliente, una importante empresa comercial, pionera en su rubro, requiere incorporar a su equipo de trabajo un(a) profesional para ocupar el cargo:
ATENCIÓN AL CLIENTE
Base Santa Cruz
FUNCIONES:
- Responsable de solicitudes de clientes.
- Mantener al día toda la documentación bajo su responsabilidad
- Atención de reclamos y trámites en general.
- Gestionar y elaborar certificados de títulos de dominio.
- Gestionar trámites para pago seguro de desgravamen.
- Gestionar y elaborar reprogramaciones.
- Gestionar rectificación de planimetrías y archivo de los mismos.
- Apoyo a oficiales de cartera con clientes.
- Gestionar y elaborar solicitudes de transferencia y novación de contratos.
- Soporte en digitación de contratos (fin de mes).
REQUISITOS:
- Nivel de estudios: nivel técnico o universitario en comunicación, ingeniería comercial y afines.
- Experiencia de dos años ejerciendo funciones similares.
- Conocimiento en nivel intermedio de Windows, Excel y Word.
- Manejo de sistemas de gestión.
Interesados enviar su CV actualizado indicando su pretensión salarial al correo daniela@centrolua.com.bo hasta el día domingo 31 de octubre.