Descripción del empleo
JEFE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Base Santa Cruz
OBJETIVO DEL CARGO:
- Responsable de velar por la satisfacción del cliente para asegurar una respuesta eficiente a sus consultas, mantener estándares de excelencia en el servicio para garantizar un alto nivel de satisfacción, promoviendo la misma en toda la organización en cumplimiento de los procedimientos y políticas.
- Capacitar y motivar al personal a su cargo. Elaborar reportes, informes e indicadores para presentar a la gerencia que corresponde.
REQUISITOS:
- Formación en administración de empresas, ingeniería comercial o ramas afines.
- Experiencia de tres años en posiciones similares, en las funciones, en manejo de equipos de trabajo y en atención al cliente.
- Manejo de Microsoft Office nivel intermedio.
- Manejo de indicadores de gestión y redes sociales.
- Buen manejo de técnicas de atención al cliente.
HABILIDADES:
- Aptitud para la comunicación verbal y escrita.
- Responsabilidad y atención al detalle.
- Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
- Alta capacidad de resolución de problemas.
Interesados pueden enviar su CV actualizado, pretensión salarial, cargo al que postula al correo mariapaz@centrolua.com.bo hasta el martes 4 de mayo.