ALMACENISTA - SANTA CRUZ

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Atención al Cliente
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
10/Octubre/2021
Descripción del empleo

OMNILIFE es una empresa multinacional presente en más de 20 países de América y Europa. Llevamos 30 años aportando salud y prosperidad a las personas, a través de suplementos nutricionales y productos cosméticos de primer nivel.

Somos Gente que Cuida a la Gente.

 

Buscamos ALMACENISTA para nuestro Centro de Distribución Santa Cruz.

 

Misión del puesto:

Administrar y controlar en conjunto con otros dos Almacenistas, el almacén del Centro de Distribución, custodiando el producto a su cargo, con la finalidad de asegurar su manejo adecuado, así como su conservación y desplazamiento de acuerdo a las políticas establecidas, cuidando el oportuno surtido y entrega de pedidos a los Clientes.

Responsabilidades principales:

  • Verificar la recepción e ingreso de producto al almacén, identificar y reportar faltantes y sobrantes de origen, reportar incidencias en la recepción de mercancía.
  • Surtido de góndolas.
  • Controlar y manejar el inventario (sistema PEPS, realizar inventario diario).                    
  • Controlar y recuperar el producto mermado de acuerdo a la política de inventarios.
  • Atender en todo momento a los Clientes de manera cordial, eficaz y eficiente. Incluye entregarles correctamente sus pedidos.
  • Promover con cada uno de los Clientes los productos, bonos, concursos, eventos y campañas vigentes, según las estrategias y objetivos de venta marcados por el Líder del Centro.                       
  • Realizar llamadas a Clientes para darles la bienvenida, motivarlos a calificar a bonos y concursos, y a comprar nuevamente (quienes no lo han hecho en un periodo determinado), o cualquier otra campaña que asigne el área comercial para el cumplimiento de las metas de la compañía.       
  • Desempeñar el rol de Cajero cuando sea necesario para optimizar la operación. Incluye facturar, cobrar y asesorar al Cliente.

Pedimos:

  • Experiencia comprobable en Almacén y manejo de inventarios de mínimamente un año, en empresas de alimentos, bebidas, medicamentos, cosméticos, o supermercados.
  • Formación técnica o universitaria en carreras contables, comerciales, administrativas.
  • Manejo de Excel y Word en nivel intermedio.
  • Meticulosidad y atención al detalle.
  • Orientación al servicio, reflejada en una excelente atención al cliente, con paciencia y calidez. 
  • Si los anteriores requisitos se cumplen, se valorará de manera adicional la experiencia en Cajas, facturación, manejo de efectivo.

Ofrecemos:

  • Contrato laboral indefinido
  • Todos los beneficios de ley, incluyendo Seguro de Salud en la Caja de la Banca Privada
  • Adicional al sueldo fijo, un bono por cumplimiento de metas comerciales del Centro de Distribución.
  • Beneficios extras, como descuentos en productos + producto gratis mensual.

Las personas interesadas pueden enviar su Hoja de Vida al correo info.bolivia@omnilife.com indicando su expectativa salarial, hasta el domingo 10 de octubre.