Descripción del empleo
ATENCION AL CLIENTE FACTURACION Y ENTREGA
SANTA CRUZ
Objetivos:
Brindar una excelente atención a los clientes internos y externos, garantizando la entrega de productos a los clientes de manera oportuna y correcta facturación. Deberá controlar y planificar de forma eficiente la entrega de pedidos, respuesta efectiva a reclamos y además asegurarse de la confirmación de transportes, logrando la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Licenciatura en Adm. de Empresas, Contaduría, Auditoria Financiera, Ing. Industrial y/o ramas afines
- Experiencia mínima de 2 años en cargos de similar responsabilidad
- Conocimiento de manejo de clientes, ventas y post venta
- Manejo de SAP (indispensable)
- Microsoft Office intermedio - avanzado
Valoramos:
- Orientación a resultados
- Planificación y Organización
- Resolución de Conflictos
- Inteligencia Emocional
- Capacidad de trabajar en tareas múltiples
Ofrecemos:
- Desarrollo y Capacitación constante
- Buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento profesional
Enviar CV a talentos@talaverayasociados.com hasta el lunes 08 de febrero, indicando expectativa salarial.