Descripción del empleo
Analista de Procesos
Santa Cruz
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Participar en la revisión y planificación de las tareas e iniciativas de los equipos ágiles para aportar mejoras en los procesos.
- Liderar el análisis de re-diseño de procesos transversales al banco, para garantizar la velocidad de entrega.
- Comunicar y proponer distintas iniciativas y negocios que serán afectados por el desarrollo de los procesos optimizados.
- Documentar los procesos de los que el equipo es responsable.
REQUISITOS:
- Licenciatura en Ingeniería Comercial o ramas comerciales afines.
- Experiencia mínima de 1 año en procesos internos y de cara al cliente. (excluyente).
- Experiencia en diseño y optimización de procesos (deseable).
- Comprensión de las necesidades del cliente y la estrategia comercial.
- Conocimiento de metodología ágil (deseable).
Continuamos creciendo y ampliando nuestro staff de profesionales. ¡No perdás la oportunidad de formar parte de nuestros equipos! Para más información, ingresá a: https://lnkd.in/e2ZCfKPJ o al correo: rrhh@bg.com.bo