Descripción del empleo
ANALISTA DE COMPRAS
Base Santa Cruz
Cargo:
- Será responsable de ejecutar la adquisición de materiales y repuestos requeridos a nivel nacional, cumpliendo con los procedimientos establecidos con la finalidad de obtener los materiales en las mejores condiciones de precio, calidad y oportunidad.
Requisitos:
- Licenciatura en Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas y/o ramas afines.
- Experiencia de 5 años en el cargo y en el área de compras industriales.
- Manejo de herramientas y programas de MS Office, nivel intermedio.
- Manejo de Sistema SAP (deseable).
Funciones principales:
- Consolidar las solicitudes de Compras a nivel nacional de materiales y repuestos.
- Realizar las cotizaciones, acciones de compras y entrega de las solicitudes de compras a las áreas solicitantes.
- Realizar seguimiento a las compras locales e importaciones.
- Informar y realizar seguimiento de materiales y repuestos faltantes.
- Elaborar reportes de materiales faltantes, de importados y de recepción de los mismos.
Competencias valoradas:
- Negociación/ Trabajo en equipo/ Capacidad de análisis/Orden y organización/Orientación al cliente/ Buenas relaciones interpersonales
Ofrecemos:
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa prestigiosa
- Buen ambiente y estabilidad laboral
- Capacitación continua
Los interesados enviar su hoja de vida actualizada y carta de presentación personal incluyendo pretensión salarial al correo electrónico: info@dlonemanagement.com