Descripción del empleo
Descripción del empleo
Empresa líder del rubro inmobiliario, requiere incorporar a su equipo de trabajo:
GESTOR DE COBRANZA
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Comercial, Económica y/o Financiera o ramas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en Gestión de Cartera y Cobranza. (Indispensable)
- Manejo de Indicadores de Gestión de Cobranza y Realización de reportes. (Indispensable)
- Manejo y Análisis de Base de Datos. (Indispensable)
- Sólidos conocimientos de Atención al Cliente.
- Manejo de Excel Intermedio. (Indispensable)
- Manejo de sistema SAI. (Deseable)
- Conocimiento en lectura de Croquis y uso del GPS.
- Licencia de conducir de Moto, categoría M (Indispensable)
Valoramos:
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Principios morales establecidos
Beneficios:
- Sueldo Fijo mas comisiones.
- Buen ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento profesional en la empresa más sólida en el rubro inmobiliario.
Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial al correo kiahbet_s@yahoo.es.