Descripción del empleo
EJECUTIVA DE CONTACT CENTER
Base: Santa Cruz
Perfil Requerido:
- Formación en Ing. Comercial, Adm. de Empresas, Marketing y ventas o ramas afines.
- Experiencia mínima de 1 año en Call Center, atención de clientes y CRM.
- Manejo de herramientas digitales. Microsoft office y redes sociales.
- Sólidos conocimientos en estrategias comerciales, cierre de ventas y negociación.
- Voz agradable y demostrar estabilidad emocional
Responsabilidades:
- Gestionar bases de datos y objetivos comerciales de la empresa, atender requerimientos de información de entrada y salida, comercializar los proyectos de la empresa, registrar las gestiones realizadas y coordinar con el equipo de ventas.
Valoramos:
- Administración de tiempo. orientación a resultados, negociación efectiva, trabajo en equipo. compromiso y orden. facilidad de comunicación, iniciativa, honestidad, proactividad y responsabilidad.
Los interesados, deben enviar su CV indicando su pretensión salarial, al correo seleccion@integratalentohumano.com , citando como referencia: "Ejecutiva Contact Center", hasta el miércoles 30/06/2021.