Descripción del empleo
Objetivo:
Brindar soporte de manera oportuna a clientes internos y externos, cumpliendo los procedimientos del área, enfocados en la mejora continua.
Formación y Experiencia:
- Administración de Empresas, Ingeniería comercial o ramas afines al área comercial.(Excluyente).
- Experiencia general de 2 años en trabajos relacionados al puesto.(Excluyente).
- Experiencia específica de 1 año en :
- Brindar capacitación a clientes internos y externos herramientas y/o aplicaciones del área.
- Gestión y elaboración de reportes diarios y mensuales.
- Elaboración de indicadores.
- Atención telefónica y soporte a clientes internos y externos.
Conocimientos:
- Manejo de Office. (Excel intermedio-avanzado)(Excluyente)
- Manejo de SAP.
Manejo de Power BI.
Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida hasta el día jueves 18 de agosto de 2022 a la siguiente dirección de correo electrónico: atraccion.talento@itacamba.com
Entérate más acerca de esta vacante en nuestra web: https://lnkd.in/e-Gx7RQH