OBJETIVO:
Fortalecer la presencia y activa participación de la empresa, en el mercado corporativo, creando y desarrollando nuevas oportunidades de negocios, mediante una adecuada y oportuna gestión comercial.
Su gestión debe estar orientada al desarrollo de oportunidades comerciales, a nivel local, departamental, nacional e internacional, a través de la comunicación corporativa de nuestros clientes corporativos, socios estratégicos y proveedores como son: aerolíneas, hoteles, asistencias al viajero y otros servicios terrestres, GDSs, herramientas de auto reserva online y otros socios tecnológicos.
REQUISITOS:
Licenciado(a) en Ingeniería Comercial, Adm. De empresas, Marketing y/o ramas afines.
Post grado o especialización en áreas comerciales.
Experiencia laboral mínima de 5 años (comprobable)
Manejo Office a nivel avanzado (indispensable).
Conocimiento en marketing digital.
Conocimientos básicos en el área contable.
Experiencia en área de turismo (deseable)
Disponibilidad para viajar.
Interesados que cumplan con los requisitos, enviar hoja de vida con pretensión salarial al correo electrónico rrhh@viacontours.com o hacer llegar su documentación a Av. San Martin, Calle 9 Este N° 5