Auxiliar Administrativo con experiencia en Recursos Humanos
Calustro Corp, empresa dedicada a la comercialización de lubricantes automotrices e industriales, busca incorporar a su equipo un Auxiliar Administrativo con sólida experiencia en Recursos Humanos.
Buscamos una persona proactiva, organizada y responsable, con capacidad para manejar procesos administrativos y sobre todo de RR.HH., que pueda apoyar y orientar en la correcta gestión del área.
Requisitos:
- Formación Técnico o titulado en contaduría publica y/o ramas afines
- Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos
- Conocimiento sólido en gestión y tramitación de documentación del personal (contratos, altas y bajas en seguros, FAIs, beneficios sociales, etc.) (obligatorio)
- Capacidad para organizar, implementar y mejorar procesos administrativos de RR.HH.
- Manejo de sistema contable y administrativo
- Manejo y control de inventario
- Dominio de herramientas informáticas
- Buena actitud, comunicación y trabajo en equipo
Entre sus funciones a realizar son:
- Gestionar tramites y documentación de personal (seguros, contratos, AFPs, ect)
- Armar, organizar y tramitar la documentación del personal.
- Brindar apoyo y orientación a la empresa en temas de RR.HH.
- Apoyar en procesos administrativos y contables
- Control y seguimiento de inventario
- Coordinación con otras áreas de la empresa
Se ofrece:
- Estabilidad laboral
- Buen ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento