Auxiliar Administrativo con experiencia en Recursos Humanos

Calustro Corp, empresa dedicada a la comercialización de lubricantes automotrices e industriales, busca incorporar a su equipo un Auxiliar Administrativo con sólida experiencia en Recursos Humanos.

Buscamos una persona proactiva, organizada y responsable, con capacidad para manejar procesos administrativos y sobre todo de RR.HH., que pueda apoyar y orientar en la correcta gestión del área.

Requisitos:

  • Formación Técnico o titulado en contaduría publica y/o ramas afines
  • Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos
  • Conocimiento sólido en gestión y tramitación de documentación del personal (contratos, altas y bajas en seguros, FAIs, beneficios sociales, etc.) (obligatorio)
  • Capacidad para organizar, implementar y mejorar procesos administrativos de RR.HH.
  • Manejo de sistema contable y administrativo
  • Manejo y control de inventario
  • Dominio de herramientas informáticas
  • Buena actitud, comunicación y trabajo en equipo

Entre sus funciones a realizar son:

  • Gestionar tramites y documentación de personal (seguros, contratos, AFPs, ect)
  • Armar, organizar y tramitar la documentación del personal.
  • Brindar apoyo y orientación a la empresa en temas de RR.HH.
  • Apoyar en procesos administrativos y contables
  • Control y seguimiento de inventario
  • Coordinación con otras áreas de la empresa

Se ofrece:

  • Estabilidad laboral
  • Buen ambiente de trabajo
  • Oportunidad de crecimiento