Descripción del empleo
Analista de Bienestar Organizacional
Sede: Santa Cruz
Objetivos del Cargo
Gestionar programas de Bienestar, Comunicación Interna, Cultura Institucional y Clima Organizacional alineados a la Estrategia Institucional del Banco.
Requisitos
- Titulado o egresado en Comunicación Estratégica y Corporativa o ramas afines.
- Conocimientos de Comunicación Interna, Gestión Clima Organizacional Coordinación de Eventos.
- Manejo de aplicaciones de Microsoft Office (Excel, Word) Nivel Intermedio.
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
Competencias requeridas
- Orientación a los Resultados con Calidad, Disciplina Personal y Productividad, Trabajo en Equipo, Iniciativa, Comunicación Eficaz, Orientación al Cliente Interno y Externo.
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y ambiente que prioriza la calidad de vida y fomenta el desarrollo.
A quienes cumplan estos requisitos y estén interesados, los invitamos a enviar el Formulario de Postulación y Hoja de Vida actualizada (sin documentar) indicando en el asunto "Ref .: Analista de Bienestar Organizacional - Sede - Santa Cruz" a la dirección de correo electrónico postulaciones@santacruzfg.com