Descripción del empleo
AUXILIAR DE GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE PUNTOS DE ATENCIÓN FINANCIERA
Área: Administración
Objetivo del cargo
- Apoyar en el control y seguimiento a los procesos que contemplan la ejecución de los proyectos de construcción, remodelación, refacción de Puntos de Atención Financiera y oficinas de la Entidad; considerando aspectos técnicos, de inversión, institucional -administrativo, legal y social.Realizar los informes de avance físico y financiero de la obra.
- Apoyar con la elaboración de las actas de las reuniones periódicas realizadas para que sean firmadas por todos los participantes.
- Apoyar en el control del buen uso del anticipo entregado a los contratistas de obras civiles e instalaciones.
Requisitos
- Titulado, egresado o estudiante a nivel técnico superior o licenciatura en Ingeniería Civil, Ambiental, Arquitectura o carreras en ramas administrativas, financieras, económicas, tecnológicas, humanistas, u otras que le permitan tener un crecimiento y desarrollo dentro de cualquier área de la institución.
- Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
- Manejo de aplicaciones de Microsoft Office (Excel, Word) / Nivel Intermedio.
- Conocimiento del Código de Urbanismo y Obras.
Competencia Requeridas
- Afán de superación personal
- Orientación al cliente interno y externo
- Iniciativa
- Trabajo en equipo
- Comunicación eficaz
- Disciplina personal y productividad
- Orientación a los resultados con calidad
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral y ambiente que prioriza la calidad de vida y fomenta el desarrollo.
- Formación Continua en nuestro Centro Interno de Formación Integral.
Postulate: https://lnkd.in/eB7s-t6E