AUXILIAR DE GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE PUNTOS DE ATENCIÓN FINANCIERA

Ubicación del empleo:
Santa Cruz
Categoria:
Contabilidad y Finanzas
Estado del anuncio: EXPIRADO
Tipo de empleo:
Jornada completa
Fecha de publicación:
Fecha de vencimiento:
30/Agosto/2022
Descripción del empleo

AUXILIAR DE GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE PUNTOS DE ATENCIÓN FINANCIERA
Área:
Administración

Objetivo del cargo

  • Apoyar en el control y seguimiento a los procesos que contemplan la ejecución de los proyectos de construcción, remodelación, refacción de Puntos de Atención Financiera y oficinas de la Entidad; considerando aspectos técnicos, de inversión, institucional -administrativo, legal y social.Realizar los informes de avance físico y financiero de la obra.
  • Apoyar con la elaboración de las actas de las reuniones periódicas realizadas para que sean firmadas por todos los participantes.
  • Apoyar en el control del buen uso del anticipo entregado a los contratistas de obras civiles e instalaciones.

Requisitos

  • Titulado, egresado o estudiante a nivel técnico superior o licenciatura en Ingeniería Civil, Ambiental, Arquitectura o carreras en ramas administrativas, financieras, económicas, tecnológicas, humanistas, u otras que le permitan tener un crecimiento y desarrollo dentro de cualquier área de la institución.
  • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
  • Manejo de aplicaciones de Microsoft Office (Excel, Word) / Nivel Intermedio.
  • Conocimiento del Código de Urbanismo y Obras.

Competencia Requeridas

  • Afán de superación personal
  • Orientación al cliente interno y externo
  • Iniciativa
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación eficaz
  • Disciplina personal y productividad
  • Orientación a los resultados con calidad

¿Qué ofrecemos?

  • Estabilidad laboral y ambiente que prioriza la calidad de vida y fomenta el desarrollo.
  • Formación Continua en nuestro Centro Interno de Formación Integral.

Postulate: https://lnkd.in/eB7s-t6E