Descripción del empleo
Encargado/a de Operaciones de Agencia
Regional Santa Cruz
Objetivo del Cargo
- Asegurar la correcta aplicación de procesos operativos y administrativos de visita al cliente para asegurar una atención eficiente y con calidad, apoyando de esta manera al logro de metas establecidas para la Agencia
Perfil Profesional y Experiencia
- Licenciatura, Certificado de Egreso o Técnico Superior en Administración de Empresas, Auditoría,
- Economía, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera, Contaduría o ramas afines.
- Experiencia de 2 años en cargos relacionados al objetivo del cargo.
- Sólido conocimiento de Políticas y Normativa del área de Operaciones y Normativa relacionada a la Ley de Servicios Financieros.
- Conocimiento a nivel intermedio de Microsoft Office.
Competencias Requeridas
- Liderazgo
- Coordinación con otros.
- Habilidades Sociales.
- Toma de Decisiones y Gestión de Riesgo
Forma parte de un Banco con propósito, comprometido con el desarrollo de los/as
emprendedores/as bolivianos/as y de un equipo de alto nivel.
Invitamos a los/as interesados/as a ingresar sus datos y completar
las evaluaciones correspondientes en la siguiente dirección:
Las postulaciones serán recibidas hasta el domingo 09 de octubre de 2022.