Descripción del empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
SEDE: SANTA CRUZ DE LA SIERRA
OBJETIVO DEL PUESTO:
- BRINDAR ATENCIÓN A LOS CLIENTES EN GENERAL, REALIZANDO LA CORRECTA ADMISIÓN, ORIENTACIÓN DE PACIENTES Y ACOMPAÑANTES, ASEGURANDO QUE LOS PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS SEAN CUMPLIDOS CON LA DE CALIDAD Y SEGURIDAD DE LA INSTITUCIÓN.
REQUISITOS:
- SECRETARIADO EJECUTIVO; TÉCNICO Y/O LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE
- EMPRESAS O RAMAS AFINES.
- EXPERIENCIA 2 AÑOS EN GENERAL
- EXPERIENCIA 1 AÑO EN EL SECTOR SALUD CLÍNICA/HOSPITALARIA.
- MANEJO DE MICROSOFT OFFICE (NIVEL AVANZADO).
PRINCIPALES FUNCIONES:
- BRINDAR ATENCIÓN AL PÚBLICO, ORIENTANDO A LOS MISMOS SOBRE SERVICIOS Y
- PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL ÁREA.
- GENERAR LA ATENCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS, BRINDANDO INFORMACIÓN
- CORRECTA A LOS CLIENTES EXTERNOS O INTERNOS AL EDIFICIO.
- CONTACTAR PACIENTES PARA CONFIRMACIÓN DE AGENDA.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- COMUNICACIÓN ASERTIVA
- TRABAJO EN EQUIPO
- PLANIFICACIÓN/ORGANIZACIÓN
- VOCACIÓN DE SERVICIO
Ingresa para postularte: https://clinicadelasamericas.evaluar.com/job/auxiliar-administrativo/