Descripción del empleo
Analista De Gestión Financiera
Santa Cruz, Bolivia
Objetivo del cargo
Gestionar la planificación financiera de la empresa mediante la administración eficiente de los recursos contables, financieros y analizando la situación económico-financiera actual para lograr mayores niveles de rentabilidad y beneficios.
Requisitos
- Profesional de Ingeniería Financiera, Contaduría Pública y/o ramas afines.
- Maestría en Finanzas Corporativas (No excluyente)
- Experiencia laboral de 2 años en cargos similares
- Experiencia en análisis de estados financieros, flujos de Caja, control de costos, administración de capital de trabajo, emisión de títulos valores en bolsa, modelos financieros y KPIs Financieros.
- Conocimiento en contabilidad
- Manejo del Sistema SAP (No excluyente)
- Excel avanzado
Competencias y Habilidades
- Liderazgo y trabajo en equipo
- Proactivo
- Empatía
- Habilidad analítica
- Inteligencia Emocional
- Capacidad de planificación, organización y ejecución de tareas asignadas
Revisa los requisitos y postúlate en el siguiente link https://bit.ly/3rHL3qX